Impartirá Xochimilco taller de Marketing Digital para emprendedores

23

Con la intención de ofrecer a micro, pequeños y medianos empresarios, las herramientas necesarias para posicionar su negocio en redes sociales, la Alcaldía Xochimilco a través de la organización no gubernamental Micro Mentor impartirá el taller “Facebook business”.
Esta capacitación tiene como objetivo enseñar, de manera práctica y sintética, el posicionamiento de su marca o producto con las herramientas que esta red social ofrece.
José Carlos Acosta Ruíz, Alcalde en Xochimilco, informó que la intención de estos cursos es que los artesanos y productores tengan la posibilidad de ampliar su mercado utilizando nuevos canales, pues si bien a través de ferias se apoya a este sector, la dinámica actual exige la modernización de los micro y pequeños empresarios.
Los temas que se abordarán en el taller serán: “¿Cómo crear una página paso a paso?”, “¿Cómo medir su desempeño?”, “Publicaciones efectivas”, “¿Cómo crear un anuncio paso a paso?”, “¿Qué tipo de anuncios van mejor según el objetivo del negocio?”, “¿Cómo aplicar segmentación avanzada?”, entre otros temas.
Los interesados en asistir deberán llenar una ficha de registro previo en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, presentando una copia de una identificación oficial y un documento que acredite la propiedad de un negocio dentro de la demarcación Xochimilco, ya sea el aviso de apertura o fotografías del espacio de trabajo.
Este taller tendrá lugar el próximo 14 de marzo de las 14:30 a 17:00 horas en el auditorio “Quirino Mendoza y Cortés”, ubicado en el edificio de gobierno en el Centro Histórico de Xochimilco. Es importante destacar que sólo se permitirá la participación de un integrante por negocio o sociedad cooperativa.
Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco impulsa la economía local y apuesta por la capacitación de los dueños de empresas de la localidad.

Deja un comentario