Hallan el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo

66

Después de seis días de secuestro, el cuerpo del joven Norberto Ronquillo fue hallado sin vida en la Aldaldía Xochimilco durante la madrugada del lunes.

La Procuaduría General de Justicia de la Ciudad de México  (PGJCDM) reportó a sus familiares quienes los reconocieron por la ropa que utilizaba el día de su desaparición, sin embargo se tendrán que esperar las pruebas de genética.

Procuraduría CDMX@PGJDF_CDMX

Esta madrugada, en se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos

La PGJCDMX continuanará con las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los hechos ocurridos.

 

El joven estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el 4 de junio al salir del centro de estudios. A pesar de haber pagado una gran cantidad de dinero, fue asesinado.

La Universidad del Pedregal ha declarado tres días de luto ante la pérdida del estudiante. “Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019 | Hoy las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”, conunicó la institución.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste