Firma alcaldía Cuauhtémoc convenio de hermandad con Acapulco

18

Adela Román agradeció el compromiso del alcalde, Néstor Núñez para firmar el convenio.

 

Redacción.- Para realizar intercambios en materia de desarrollo económico y turismo, la alcaldía Cuauhtémoc firmó un convenio de hermandad con el municipio de Acapulco.

Circuito cultural

Néstor Núñez López destacó la extraordinaria relación que ha existido entre las dos entidades, a través del circuito cultural Cuauhtémoc, donde la participación del municipio guerrerense ha resultado en una experiencia positiva para los habitantes de la alcaldía.

Dijo que ambas localidades comparten cosas en común como el gran atractivo turístico que representan para visitantes del país y del extranjero, en el caso de la alcaldía, subrayó, el 56 por ciento de los cuartos de hotel están en el territorio.

Por su parte, la presidenta municipal del puerto de Acapulco, Adela Román, agradeció el compromiso del alcalde, Néstor Núñez para firmar el convenio y destacó que el puerto ha tenido una disminución de la violencia.

Asistentes

Estuvieron presentes en el acto, Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar de Cuauhtémoc; José Luis Basilio Talavera, secretario de Turismo del municipio de Acapulco; Iván Ruiz Vargas, subsecretario de Fomento Turístico; René Juárez, representante de gobierno de Guerrero, Emilio Pérez Cabrera, de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste