En conmemoración del Día de la Marina, José Rafael Ojeda envía mensaje a todo el cuerpo marítimo de México

8

El 1° de junio se celebra el día de la Marina en México. El festejo de este año se vio frustrado dadas las condiciones de emergencia sanitaria, así que el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México envió un mensaje para todos los miembros de la Marina Nacional:

“Aprovecho la ocasión para expresar y hacer patente un reconocimiento muy especial al personal de Sanidad Naval, servicios generales y trabajo social de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes se encuentran luchando arduamente para salvar vidas y restaurar la salud de las personas, como parte de las tareas de auxilio del Plan Marina.

Marinos navales quienes lo están dando todo por la Nación al atender con Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo a miles de familias mexicanas que se han visto afectadas por esta pandemia actual.

Además de tratarse de un momento histórico, ellas y ellos nos han mostrado con su ejemplo y entrega, la esperanzadora oportunidad de ser mejores ciudadanos, mejores mexicanos y mejores seres humanos. Es en este preciso contexto que hoy reciben ascensos, condecoraciones, menciones honoríficas y distintivos. Muchas felicidades a todo el personal de Sanidad Naval.

Es así, que en este Día de la Marina Nacional, quienes desempeñamos nuestra labor diaria en el mar estamos plenamente convencidos de la importancia de mantenernos unidos como el gran Sector Marítimo Nacional que somos.”

Asimismo, agradeció al presidente Andrés Manuel “Agradezco al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, por la oportunidad de compartir este mensaje, pero también por guiar este gran navío llamado México. Las y los marinos de esta gran Nación no le fallaremos en la misión asignada” concluyó

Leave a Reply

Font Resize
Modo contraste