Con Mauricio Vila, Yucatán llegará a buen puerto: Damián Zepeda

71

Ante miles de yucatecos que abarrotaron el Coliseo Yucatán, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, expresó su confianza en el triunfo de Mauricio Vila Dosal, en la contienda por la gubernatura de Yucatán.

 

“Mauricio forma parte de una nueva generación de políticos que están tratando de cambiar las cosas, y no tiene que ver con la edad, por supuesto que no, tiene que ver con las ideas, con la modernidad, con la innovación, con la honestidad”.

 

Agregó que con Vila y con Ricardo Anaya habrá un cambio en Yucatán y en todo México: “no tengo duda de que lo vamos a lograr”.

 

Damián Zepeda dedicó unas palabras a Vila Dosal: “Este es un barco lleno de esperanza, y la gente te confió a ti el timón. Yo no tengo ninguna duda de que lo vas a llevar a buen puerto. Para atrás, como dicen en mi tierra, ni para tomar vuelo”.

 

Posteriormente, el Dirigente Nacional se trasladó a Monterrey y San Pedro Garza García, donde tendrá otras actividades, como parte de su recorrido por los estados del país, en la etapa de cierres de campaña regionales.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste