Toma protesta Félix Arturo Medina Padilla como jefe delegacional sustituto en Tláhuac

58

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Administración Pública Local, con el cual se designa a Félix Arturo Medina Padilla, como Jefe Delegacional sustituto en Tláhuac.

El ahora encargado de encabezar la administración en Tláhuac, fungió como Director General de Jurídica y Gobierno.

Medina Padilla señaló que este cargo representa un reto importante dentro de su carrera como servidor público, ya que se mantiene el compromiso firme de dar continuidad a todas las acciones, respetando la veda electoral.

“Asumo con responsabilidad este reto, siempre trabajando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, dando continuidad a los trabajos que se vienen realizando, con prestación de servicios y atención ciudadana, temas prioritarios”, puntualizó

Reconoció que existen diversos problemas que a diario se presentan en la demarcación, principalmente en materia de seguridad, donde la autoridad Delegacional no tiene la facultad de actuar pero sí de prevenir.

“Sabemos bien que como Jefatura Delegacional no podemos intervenir en asuntos de seguridad, pero sí podemos seguir trabajando en reforzar todos aquellos programas enfocados en el tema de la prevención y la inclusión social”, resaltó el funcionario.

Detalló que se mantendrá la atención directa con la gente que así lo requiera, además de continuar realizando el gabinete de seguridad, donde se tiene contacto directo con el gobierno de la ciudad de México, el cual se viene celebrando desde el inicio de la administración, trabajando de manera interinstitucional, estableciendo los mecanismos de comunicación para atender la demanda de los vecinos.

“Debemos brindar herramientas a los niños y jóvenes para sustraerlos de la delincuencia y la violencia, esa es nuestra prioridad, así como la organización vecinal y la participación de este sector”, recalcó.

Por último señaló que la administración delegacional no está en una contienda política, ya que como órgano administrativo se tiene la responsabilidad de brindar servicios y en eso, dijo, “nos vamos a concentrar”.

Deja un comentario