Supervisa Jefe delegacional la obra del Centro de Salud Quiahuatla, así como reunión con locatarioas de mercado Tláhuac

14

El Jefe Delegacional de Tláhuac Félix Arturo Medina Padilla, llevó a cabo, en compañía de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, un recorrido por la zona en donde se construye el Centro de Salud Quiahuatla, el cual dispondrá de mejores instalaciones, con lo cual se pueda atender a más personas.

El funcionario delegacional apuntó que esta importante obra forma parte de los compromisos adquiridos en la actual administración con la comunidad, teniendo espacios de salud dignos, con mejores servicios, priorizando la integridad de las y los vecinos que requieran atención.

Señaló que en materia de salud no se debe escatimar en recursos y principalmente en disponer de espacios que permitan disponer de mejores herramientas médicas que permitan salvar el mayor número de vidas posibles y que los vecinos de la zona no tengan que trasladarse lejos de sus domicilios para recibir la atención médica.

Posteriormente Medina Padilla sostuvo una reunión con representantes y locatarios de los 18 mercados con los que cuenta la Delegación Tláhuac, con el objetivo de escuchar sus necesidades y poderlas atender de la mejor manera posible.

El funcionario señaló que esta administración ha trabajado en mejorar la infraestructura de estos centros de abasto popular, más aún después del sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual afecto a varios de estos espacios.

El delegado anunció la remodelación del mercado de San Juan Ixtayopan, el de Santa Cecilia, así como el de la Nopalera, buscando con ello mejorar las condiciones de los mismos y salvaguardar la integridad de quienes a diario llevan a cabo actividades comerciales, además de los cientos de clientes.

Explicó que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, para dar atención a las necesidades de los demás sectores mercantiles en Tláhuac, priorizando las fuentes de empleo y el bienestar de quienes a diario se ganan la vida a través del comercio.

Por último el Jefe Delegacional formó parte de la Conmemoración del Décimo Aniversario de la creación de la Red Interinstitucional de Atención a la Diversidad Sexual, celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

En este importante evento donde se hace un reconocimiento a la igualdad social, la inclusión y el respeto a la diversidad sexual, asistieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, representantes de la sociedad civil, entre otros.

Leave a Reply