“Ricardo Anaya aumentará el salario mínimo”: Xavier Azuara

38

El Coordinador Estatal de la campaña a la Presidencia de la “Coalición Por México al Frente” en San Luis Potosí Xavier Azuara Zúñiga, aseguró que de ganar Ricardo Anaya Cortés el 1º de Julio, el salario mínimo aumentará para todos los mexicanos.

Azuara Zúñiga comentó que en México más de 53 Millones de personas viven en la pobreza, línea a la que ingresaron 4 millones de mexicanos en los últimos 10 años; por lo que consideró que es necesario un salario mínimo plural, incluyente y representativo para garantizar el verdadero bienestar de las familias mexicanas.

Xavier Azuara señaló, que con Ricardo Anaya en la presidencia de México se garantizarán las condiciones mínimas de acceso a la alimentación y un ingreso digno a las familias mexicanas, donde el salario mínimo pasará de $88.36 a prácticamente $100 pesos.

En su visita a Rioverde, se dio a conocer que Julio Benítez Bello será el coordinador de Anaya Cortés en el municipio, quien señaló que la coordinación no será un trabajo fácil, se dijo confiado en que Rioverde seguirá siendo un bastión panista y que será posible lograrlo trabajando de la mano con todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Benítez Bello subrayó que los jóvenes están cambiando su percepción de la política, gracias al acercamiento de Anaya a las universidades, pues es él quien tiene las mejores propuestas para la juventud y una visión de futuro.

Por su parte el candidato a Diputado Federal por el Frente: Jorge Díaz Salinas, declaró que “la zona media no caerá en el pasado, y que se están sumando esfuerzos por las mejores propuestas, que son la de Ricardo Anaya, con una campaña honesta y cercana a la gente” expresó.

Leave a Reply