Retiran romería Navideña en Cuauhtémoc

26

La romería instalada en la alcaldía Cuauhtémoc, con motivo de las festividades decembrinas, fue retirada en su totalidad, con lo que ha quedado libre el tránsito para peatones, autos particulares y la línea 4 del metrobús, informó la administración a cargo de Néstor Núñez López.

 

Desde las primeras horas de este lunes 7 de diciembre, tanto comerciantes como personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y del área de Vía Pública de la alcaldía, se dieron a la tarea de retirar los juegos mecánicos, puestos y escenarios; además de limpiar a profundidad el espacio.

 

Además de esto, la alcaldía reiteró la invitación a la población para llevar sus árboles de Navidad naturales a uno de los seis centros de acopio que a partir de ayer se encuentran operando en el territorio.

 

Del 6 al 4 de febrero, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, funciona el centro de acopio ubicado en la explanada de la alcaldía (Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista).

 

Del 6 al 21 de enero en un horario de 8:00 a 14:00 horas, los vecinos pueden llevar sus árboles a los espacios de la Alameda de Santa María la Ribera (Salvador Díaz Mirón s/n Santa María la Ribera), Plaza Necaxa (Río Panuco y Río Sena, colonia Cuauhtémoc) y al Foro Lindbergh (Parque México, Hipódromo).

 

También del 16 al 21 de enero, de 8:00 a 14:00 horas, la Dirección Territorial Roma-Condesa (Antonio M. Anza, esquina Toluca, Roma Sur) y el Vivero de San Simón (Insurgentes Norte 612, Santa María Insurgentes), reciben los árboles que la ciudadanía desee llevar.

Deja un comentario