Reordenarán a policías y patrullas en Álvaro Obregón

29

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, se reunió con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, para generar un mapa operativo por sector y zonas de patrullaje en esa demarcación.

Durante la junta de trabajo, se detalló el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.

Se generó un listado del número de patrullas y motopatrullas que están en operación.

Con el objetivo de que la alcaldesa y su equipo conozcan personalmente a los policías, Collins Flores ofreció que este martes, con lista en mano, se haga un reconocimiento de todo el personal policial y vehículos destinados para Álvaro Obregón; lo anterior en la explanada de la demarcación.

Para trabajar lo antes posible, se acordaron reuniones con representantes de la SSP-CDMX en materia de Tránsito y Seguridad.

En el rubro de prevención del delito, el jefe de la Policía instruyó que se instalen a partir de mañana 25 mil 846 Alarmas Vecinales, mismas que deben quedar conectadas con la alcaldía para responder inmediatamente a emergencias.

Deja un comentario