Calendario

Reinauguran Cendi Lagunilla Varios en la Delegación Cuauhtémoc

Redacción SinBaches.- Gracias al esfuerzo conjunto entre la Delegación, empresarios desarrolladores y el voluntariado de Manos Altruistas, los niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Lagunilla Varios, cuentan con instalaciones más dignas después de que se reinauguró su espacio, en un acto encabezado por Ricardo Monreal Ávila.

“Nosotros preferimos tener esa relación con los desarrolladores en donde ahora, en la Delegación, hemos erradicado cualquier tipo de corrupción en sus trabajos en sus inversiones y preferimos que inviertan (…) en el bien común”, dijo el Jefe Delegacional en un recorrido realizado en las instalaciones del lugar.

Indicó que no solo los Cendis han sido rehabilitados con este tipo de colaboraciones, si no también existen calles, banquetas, espacios abiertos y deportivos donde empresarios con responsabilidad social y la Delegación han intervenido a favor de los ciudadanos de la demarcación.

En tanto que María de Jesús Pérez de Monreal, esposa del Jefe Delegacional y coordinadora de la Red de Manos Altruistas, dijo que la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Infantil ha sido un reto adquirido hace dos años, cuando recorrieron los 20 Cendis de la delegación y decidieron intervenirlos con el apoyo de empresarios con responsabilidad social.

Por su parte, el empresario y desarrollador Jonathan Cohen, quien colaboró para hacer realidad el rescate del Cendi Lagunilla Varios, agradeció la invitación al voluntariado y a la delegacón, a la vez que se manifestó fiel en el compromiso de brindar un grano de arena a la comunidad, y apoyar proyectos sociales.

Category : La Noticia and tagged , , , , , , .
« »