Calendario

Recova SEDEMA cuatro autorizaciones a proveedores para verificentros

Redacción SinBaches.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México revocó cuatro de las nueve autorizaciones que había otorgado para suministrar, instalar y dar mantenimiento a los equipos de verificación vehicular en los Verificentros que operan en la capital del país.

Lo anterior, debido a que encontró diversas irregularidades e incumplimientos durante la visita de inspección que realizó a los inmuebles donde, de acuerdo con información de los propios participantes, se encontraban sus laboratorios.

Entre éstas: la ausencia de los equipos autorizados; la falta de instalación del laboratorio; la falta de condiciones para realizar las pruebas de evaluación y desempeño; así como la falta de personal capacitado.

Es importante señalar que, una vez detectadas dichas irregularidades e incumplimientos, se les entregó a los titulares de la Autorización el dictamen correspondiente, a fin de que pudieran contar con los tres días que marca la normatividad vigente para ejercer su derecho de audiencia.

Category : La Noticia and tagged , , , .
« »