Calendario

Pistas de hielo y posadas decembrinas disfrutarán los vecinos de V. Carranza

Redacción SinBaches.- A partir del 8 de diciembre, la Jefa Delegacional de Venustiano Carranza, Mónica López Moncada, informó que su gobierno iniciará con la inauguración de 4 pistas de hielo en la demarcación, villas navideñas y monumentales árboles con luces, para  iniciar con los festejos navideños.

El viernes se inaugurará la primera pista de hielo en el parque Fortino Serrano, ubicado en la colonia Moctezuma, el sábado 9 se realizará la segunda inauguración de en la explanada delegacional, el domingo 11 se hará en el parque Madero de la colonia Morelos, y para cerrar con los festejos, el corte de listón se realizará el lunes 11 en la plaza Adolfo López Mateos.

Al señalar que estas instalaciones estarán abiertas al público hasta el 6 de enero del 2018, López Moncada explicó que las pistas de hielo serán totalmente gratuitas, contarán con el servicio de préstamo de patines e instructores de patinaje, así como paramédicos de la Subdirección de Protección Civil estarán presentes para atender cualquier contingencia.

López Moncada destacó que en la inauguración de cada una de las pistas de hielo se presentará el espectáculo de patinaje artístico “Circo New York On Ice”, que deleitara a chicos y grandes.

Añadió que en la explanada delegacional se instalará un monumental árbol navideño de más de 50 metros de altura y villas navideñas para que los vecinos puedan tomarse la foto del recuerdo y pasen una convivencia en familia.

Asimismo, anunció que a partir del próximo 15 de diciembre se realizarán cuatro grandes posadas en las colonias Romero Rubio, Ignacio Zaragoza, Arenal 4ª Sección y Morelos, donde los vecinos disfrutarán de pastorelas y rifas de regalos.

En Venustiano Carranza realizamos las mejores posadas de la ciudad de México, con una asistencia de más de 1,500 personas en cada posada, quienes disfrutan de grandes momentos de diversión, dijo la Jefa Delegacional.

Category : Gobiernos, La Noticia and tagged , , .
« »