Osornio: No renunciaré como Zavala, soy la cadidata que defenderá los derechos de los ciudadanos

24
Lorena Osornio, candidata independiente a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, a su arribo al segundo debate, traía consigo una bolsa de mandado la cual señaló que es para recordarle a los otros seis candidatos que hay que ir al mercado para sufrir en carne propia que el salario que se percibe no alcanza para nada y además resaltó que ella no renunciará como lo hizo Margarita Zavala, al asegurar que no le fallará a las mujeres.
La candidata qué pasó a la historia por ser la primera en estar en las boletas electorales como independiente, luego de juntar más de 120 mil firmas para que la avalaran en esta justa en la competencia de elección para llevar las riendas del gobierno de la Ciudad de México, señaló que,  seguirá adelante con propuestas que ayuden a la armonía de la familia.
Explicó que los 88.5 pesos del salario mínimo, es una grosería, y dentro de sus proyectos, estaría aplicar un aumento urgente al salario.
“Apenas y alcanza para una sopa, algunas verduras, un poco de huevo, pero hace falta la carne, el pescado, es lo que pagamos todos los días millones de mexicanos”, recalcó Lorena Osornio.
Entorno a la renuncia de Margarita Zavala, señaló contundente, “lo único que puedo decir es que no renunciaré a esta elección, yo soy la candidata independiente de las mujeres y de los hombres que defenderá sus derechos en la Ciudad de México”, resaltó la candidata quien fue la tercera en arribar a las instalaciones del Canal Once para ser parte del  llamado segundo debate chilango.

Deja un comentario