Organiza voluntariado de la Secretaría de cultura campaña de donación de juguetes

43

Toluca, Estado de México, 13 de marzo de 2018. Para llevar ilusión y alegría a niñas y niños de la Casa Hogar San Martín de Porres y Juan XXIII, AC, del municipio de Texcoco, el voluntariado de la Secretaría de Cultura del Estado de México organizó una campaña de donación de juguetes.

Para las personas que deseen colaborar en esta noble causa, se aceptarán como donación juguetes nuevos que no necesiten el uso de baterías, los cuales serán entregados en vísperas del Día del Niño.

Se recibirán las donaciones del 15 de marzo al 20 de abril de 2018, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del Voluntariado de la Secretaría de Cultura, en el Centro Cultural Mexiquense, Av. Jesús Reyes Heroles 302, Col. San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Con el fin de fomentar valores como la generosidad, el voluntariado se da a la tarea de organizar actividades altruistas que lleven a la sociedad a un estado de cooperación y participación mutua, dando sentido a la tendencia natural que tenemos los seres humanos de ayudar a los demás de forma desinteresada.

Leave a Reply