Nocaut a la corrupción: Magui Fisher

37

La candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher sostuvo que el deporte es una política social no es sólo una actividad recreativa por lo que su propuesta de trabajo en la materia es dar “un nocaut a la corrupción” que tanto lastimó a los habitantes en la demarcación.

En el Gimnasio “La Lupita”, localizado en la calle de Becerra 32, en la colonia de Tacubaya, Fisher dijo que la delegación Miguel Hidalgo se colocó en el primer lugar de las delegaciones en tener el mayor número de atletas y ocupar el primer lugar incluso antes que las delegaciones Venustiano Carranza y Benito Juárez tanto en medallas como en puntos.

En la última administración, detalló la candidata del Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo que de 12 mil subió a 15 mil deportistas, se otorgaron mil 100 becas deportivas y también se incrementó el número de entrenadores de 90 a 190, además también se incrementaron las disciplinas deportivas de 26 a 36.

Vamos a seguir apoyando a los deportistas, Miguel Hidalgo deber seguir adelante, por eso vamos a ir adelante en una política más amplia en materia del deporte como es mantener el primer lugar en las ligas de la ciudad de México, refirió.

Por eso vamos a tener una amplia infraestructura deportiva, generar una alianza para generar talentos con el Comité Olímpico Mexicano para atletas de Alto Nivel, poner en marcha una política de igualdad entre niños y niñas al momento de practicar un deporte, entre otros aspectos”, refirió.

Fisher añadió que en el tema de autogenerados en la administración del 2012 al 2015 se generó 115 millones de pesos y la actual administración del 2015 al 2018 generó 156 mil millones de pesos, la diferencia fueron de 40 millones de pesos que los anteriores funcionarios se los echaron a los bolsillos, les cobraron a los padres que pagaban a sus hijos diferentes conceptos para que praticaran algún deporte.

Por eso vamos a promover que ya no haya pagos en efectivo se instale una plataforma para que no se lleven el dinero para seguir invirtiendo en los  niños, en los jóvenes en beneficio de los miguelhidalguenses.

Acompañaron a la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo”, Magui Fisher, los boxeadores Daniel Rosas BadBoy, Jonathan “Calderas” Calderón y Alan “El Ruso” González; el coordinador general de Campaña Obdulio Ávila; el presidente del PRD en Miguel Hidalgo, Oscar García; los concejales Gabriela González, Alberto Burgoa, Raúl Paredes, Raúl Torres y Jesús Sánchez, entre otras personalidades.

Leave a Reply