Calendario

Monreal festeja a tres mil mamás en la explanada delegacional

Redacción SinBaches.- Más de tres mil mamás de la Delegación Cuauhtémoc fueron festejadas por la administración de Ricardo Monreal Ávila, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, con un amplio programa artístico encabezado por la presentación de Rocío Banquells y la Sonora Santanera.

En punto de las 17 horas, el Jefe Delegacional, acompañado por integrantes de su gabinete, felicitó y dio la bienvenida a las madres que desde diversos puntos de la demarcación se dieron cita en la explanada. Reconoció a las progenitoras como base de la familia al ser fomentadoras de los valores.

Acto seguido aparecieron sobre el escenario los integrantes de Intersalsa Star, seguidos por el grupo Huateke; después hizo su aparición la cantante Macedonia para cerrar con Rocío Banquells y la Sonora Santanera.

Las mamás asistentes recibieron un detalle por parte de Manos Altruistas, que encabeza la esposa del Jefe Delegacional, María de Jesús Pérez.

Asimismo se unieron a la celebración mercados de la jurisdicción, mismos que distribuyeron de forma gratuita alimentos, botanas, aguas de sabor y refrescos.

Category : Comunidad Digital, Gobiernos, La Noticia and tagged , , .
« »