Más de 80 mil capotalinos y vivistantes se reunieron en el Zócalo para el encuentro México vs Brasil

22

Este lunes más de 80 mil capitalinos y visitantes en el Zócalo de la Ciudad de México se dieron cita muy temprano para disfrutar del cuarto partido de la Selección Mexicana, la cual quedó eliminada del Mundial de Futbol Rusia 2018 al perder 2 a 0 contra Brasil.

Con goles de Neymar al minuto 50 y Roberto Firmino al 88 en el segundo tiempo, México no pudo llegar al tan esperado quinto partido, al disputarlo en la Arena de Samara, Rusia contra la escuadra brasileña por el pase a los cuartos de final.

Los aficionados en cuanto dieron el silbatazo final desalojaron la Plaza de la Constitución dispersando el verde, blanco y rojo que portaban en su ropa, entre las calles aledañas al Zócalo de la capital del país, mientras conversaban sobre el partido que no les favoreció en esta ocasión.

Antes, durante y después de este encuentro, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX implementó un operativo de seguridad y vigilancia para salvaguardar la integridad física de los asistentes tanto a la Plaza de la Constitución, como a la Glorieta del Ángel de la Independencia, por lo que se reporta saldo blanco al momento.

Se acabó el sueño mundialista para los seleccionados tricolores, sin embargo, el ZOCAFUT seguirá ofreciendo los partidos que todavía le quedan a esta copa para todas las personas que gustan del balompié de 06:00 a 19:00 horas, así como las actividades físicas de manera gratuita de 10:00 a 18:00 horas.

Leave a Reply