Calendario

Lobo Román entrega camiones de limpieza en GAM

Redacción SinBaches.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, entregó 18 nuevos camiones de basura, para integrar una flotilla de 324 vehículos y recolectar tres mil 129 toneladas diarias de residuos sólidos en las 230 colonias de la demarcación.

Durante la entrega hizo un justo reconocimiento a los trabajadores que, con dedicación y responsabilidad, todos los días, de madrugada, limpian la ciudad y hacen que funcione.

“Cuando se coordinan los trabajadores comprometidos con un gobierno de izquierda progresista, el resultado siempre se traduce en bienestar para los habitantes de esta gran urbe”, precisó.

Ante cientos de trabajadores del servicio de limpia, encabezados por su líder, Hugo Alonso Ortiz, el jefe delegacional explicó que hay labores invisibles, como la que inicia el personal de limpia, desde las primeras horas de la madrugada, para recorrer sus rutas de barrido manual y de recolección de desechos en camiones.

Los servicios públicos, añadió, llegan a la ciudadanía con puntualidad, calidad y calidez. Por eso, dijo, como un acto de congruencia, se reconoce el derecho a la libre asociación de los trabajadores.

Siguiendo las normas establecidas en materia ecológica, la delegación entregó las nuevas unidades, que cuentan con dos contenedores de separación de residuos orgánicos e inorgánicos, cámara de visión trasera, sistema hidráulico automático y una capacidad de carga de 10 toneladas.

Con estos nuevos equipos se mejorará el sistema de recolección de residuos sólidos que serán incorporados a la cobertura de las 222 rutas de limpia que hay en Gustavo A. Madero.

Category : Gobiernos and tagged , , , , .
« »