La seguridad sí nos toca: Magui Fisher

5

Al acudir al Conversatorio realizado por habitantes del Condominio Hares, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, sostuvo que la seguridad si nos toca. “Yo lo asumo”.

Al presentar ante los vecinos de la colonia Granada su propuesta sobre el tema de seguridad, Fisher dijo a los asistentes:

“Imagínense una administración que invirtió cero pesos en las luminarias de fachada, que no invirtió ni un solo peso en mantenimiento a las miles de terminales que se habían instalado durante muchos años en la Miguel Hidalgo, que compraron lámparas que eran de procedencia china y que sólo funcionaban 15 de 100 cámaras a las cuales no se les daba mantenimiento y que su alcance era menor a los seis metros”.

Fueron cámaras chinas que se compró durante la administración de Romo hizo un contrato por 350 mil de pesos cuando cada cámara constaba incluso dos mil pesos en steren.

“Quien desfalcó a la delegación en materia de seguridad se llama Víctor Romo”, sostuvo la candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

Fisher añadió que incluso se quedó una deuda de 54 millones de pesos de pago a la Policía Auxiliar que contrató para dar seguridad a los habitantes de Miguel Hidalgo.

 “Lo único que va hacer Romo es que van a venir a seguir robándonos”, insistió.

¿Qué vamos hacer nosotros?, refirió la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo”.

Entre sus compromisos para atender el tema de seguridad  explicó Magui Fisher está  que durante el primer año se compraran cámaras de alta tecnología, en el segundo año, completaremos la dignificación de la policía; y en el último año podremos asegurar la paz.

Por otra parte, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher dijo que se va a revisar las viviendas construidas previas a 1985 para el mejoramiento de 9 mil viviendas que viven en riesgo en esta demarcación.

En el caso de apoyo a los vecinos de Las Granadas, Fisher dijo que se tienen que revisar las facultades para la Alcaldía en Miguel Hidalgo en la nueva Constitución de la CDMX a fin de ampliar y ayudar en  las revisiones de los programas parciales de desarrollo urbano de Miguel Hidalgo como ocurrió en Granada.

Fisher presentó una Fe Notarial donde confirma que Víctor Romo no presentó su declaración 3 de 3 en la página como lo señaló en el último debate al que nos invitaron los vecinos de Irrigación. Es muy importante que hablemos con la verdad. Quien miente es Víctor Romo, deja de mentirle a los vecinos, vamos hacer las cosas bien, insistió la candidata del Frente para la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Leave a Reply