La Alcaldía Álvaro Obregón celebró el XXI aniversario de la Casa del Adulto Mayor “Tolteca”

16

Esta mañana, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, junto a integrantes de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Equidad y Grupos Vulnerables, encabezaron la celebración del XXI Aniversario de la Casa del Adulto Mayor “Tolteca” donde adultos mayores de esta demarcación han asistido por muchos años para realizar diversas actividades lúdicas y recreativas.

La alcaldesa Sansores felicitó a los integrantes y maestros de esta casa, por 21 años de brindar oportunidades y actividades a cientos de adultos mayores que acuden a ella, además de ser un motivante para ellos.

Al presenciar la demostración de actividades que se llevan a cabo en el recinto, como baile de salón, yoga, taichí, activación física, manualidades, entre otras, Sansores San Román destacó que, es una obra que los adultos quieren, ya tienen la alegría y la vitalidad, además señalo que tienen toda la seguridad, solidaridad y respeto para continuar con este programa obregonense.

Por otra parte, la alcaldesa puntualizó que la edad no es un factor físico sino mental, y los adultos mayores de Álvaro Obregón tienen la juventud en todo el sentido de la palabra.

Además, comentó que gracias al programa de tarjetas que implementó el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador les devolvió la dignidad a los adultos mayores ya que es un reconocimiento a aquellos que trabajaron toda su vida, no solamente en un trabajo sino en el hogar también.

Layda Sansores refirió que en Álvaro Obregón no hay edad para laborar y se combina la experiencia y madurez con los jóvenes para brindar un buen servicio a todos los habitantes de esta demarcación.

La alcaldesa finalizó su intervención, con una felicitación a todos los adultos que asistieron a este aniversario y destacó que se seguirá trabajando por la alcaldía y llevar la dignidad que los obregonenses les han dado.

Posteriormente, se llevó a cabo una demostración de las diversas actividades que se realizan en esta casa, además se recorrieron las diferentes mesas de exhibición que tiene esta área.

Deja un comentario