Jefatura de la Ciudad de México patio trasero. El presupuesto en Alcaldías a modo de cabildos.

34

Jefatura de la Ciudad de México patio trasero.

En los pasillos del palacio de Gobierno de la Ciudad de México, comienzan los trabajos para cumplir las promesas de campaña de la actual Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a sus primeros cien días. Muchos comentan que estos trabajos no podrán ser verdaderamente presumidos aunque se cumplan, porque el vecino de a lado se lleva las cámaras y micrófonos todas las mañanas a partir de las siete horas de lunes a viernes.
Ahora, la jefa de Gobierno, tendrá que buscar cual será su mejor estrategia para no competir en exposición con su anterior jefe y demostrar que ella puede avanzar sin esas alas y volar por sus propios medios.

El presupuesto en Alcaldías a modo de cabildos.

Los trabajos a realizar por las alcaldías en la ciudad de México, tendrá que ser en acorde y en conjunto con el cabildo. Esta nueva figura administrativa tendrá que se un contrapeso para decidir algunas de las necesidades en las demarcaciones, así como la supervisión y participación ciudadana.

Esperemos que estos nuevos organismos dentro de las alcaldías no lleguen al cuestionamientos y la democracia en sus trabajos se vea reflejado para los ciudadanos.

Por el momento, ya se escuchan algunas voces que estos cabildos fueron hechos a modo y no darán resultados. La moneda está en el aire.

Deja un comentario