Invita GAM a Cursos de Verano gratuitos para niños y niñas maderenses

11

Redacción.- Como una alternativa de esparcimiento y recreación para más de 200 mil estudiantes de primaria y secundaria, la delegación Gustavo A. Madero inició los Talleres de Verano 2018  en al Red de 32 Casas de Cultura y 37 Deportivos en donde se ofrecerán actividades culturales y deportivas.

 

            Estos talleres están dirigidos a niños y niñas 6 a 16 años de edad a fin de que utilizan de manera positiva su tiempo libre durante el presente periodo vacacional.

 

            Contemplan además, desarrollar actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales, que les permita fortalecer su capacidad motriz, el auto cuidado y preservación de la Salud.

 

             Otro objetivo es el de fortalezcan sus valores y actitudes de colaboración, respeto y participación individual y colectiva, que impacten en su comunidad; así como apoyar a las madres y padres trabajadores, que en este periodo vacacional presentan dificultades para atender a sus hijos en los horarios de labores.

 

            Los cursos infantiles se realizarán del 16 de julio al 10 de agosto. Las inscripciones son gratuitas y serán del 10 al 13 de julio en los Centros Deportivos y Casas de Cultura.

 

            La Delegación Gustavo A. Madero fomenta las expresiones artísticas y culturales de niños y jóvenes, a través de la Red Cultural de 33 Casas de Cultura y 37 Centros Deportivos, lo que contribuye al sano desarrollo físico e intelectual.

 

  Las personas interesadas en los talleres gratuitos pueden solicitar información en los Centros de Desarrollo Social y Cultural como el deportivo “Bicentenario”, “Hermanos Galeana”, “Miguel Alemán”, “Santa Isabel Tola”,  “Margarita Maza”, “Nicolás Bravo”, “Rosendo Arnaiz”, “Bondojito” ,“Progreso Nacional” entre otras.

 

            Entre las actividades culturales y deportivas que se impartirán en los Talleres de Verano 2018 destacan: natación, baile, yoga, karate, manualidades, futbol, voleibol, entre otras.

 

            Asimismo el Centro de la Juventud,  Arte y Cultura Futurama, realizará diversas actividades en sus instalaciones, además de proyectar funciones de cine   aptas pata todo público. El centro  cultural está ubicado en Otavalo número 7, esquina Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista.

 

            La Delegación Gustavo A. Madero reiteró que las inscripciones a los Talleres de Verano no tendrán ningún costo para la población.

Leave a Reply