Instalan en Cuauhtémoc la Comisión de Asuntos Jurídicos

22

Néstor Núñez López encabezó la instalación de la Comisión de Asuntos Jurídicos en Cuauhtémoc, conformado por concejales de la alcaldía Cuauhtémoc, en lo que constituirá una sólida ruta jurídica para enriquecer las políticas públicas y la democracia participativa, temas a los que ha apostado el alcalde.

El titular en Cuauhtémoc celebró la instalación de la Comisión, al tratarse de  un acto mandatado por los reglamentos y la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, reconoció el compromiso de los concejales presentes: Grecia Maribel Jiménez Hernández (presidenta), Juan Manuel Martínez Pérez y Erwin Francisco Arriola Doroteo.

Grecia Maribel Jiménez externó su compromiso para dar seguimiento a las acciones y desarrollar actividades que fortalezcan e impulsen la relación de la Comisión con el director de la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales de la Alcaldía, Adolfo Román Montero.

Por su parte, Román Montero destacó la labor de la alcaldía Cuauhtémoc para ejercer actividades de bienestar colectivo, teniendo como base los principios, valores y normas de contenido constitucional, esto es con los derechos fundamentales, derechos de la soberanía y con la dinámica constitucional del pacto social.

Deja un comentario