Histórica medalla en gimnasia de trampolín para México

17

CIUDAD DE MÉXICO a 9 de noviembre del 2018 (CONADE).-  Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en la Gimnasia de Trampolín mexicana, primero en acceder a la final en la prueba sincronizado y después en subirse al pódium y colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad, celebrado en San Petersburgo, Rusia.

Tras haber accedido a la final en séptimo sitio, la pareja mexicana fue la segunda en tener su actuación en la final, donde se colocó en primera posición al obtener una puntuación de 43.950 unidades.

Así pasaron las duplas de Estados Unidos, China, Francia y Australia, las mexicanas seguían en primera posición, hasta que llegaron las canadienses Rosannagh Maclennan y Sarah Milette, quienes se colgaron la plata con 47.500; y las chinas Hikaru Mori y Megu Uyama que subieron a lo alto del pódium con 48.340 unidades.

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza, se colgaron el oro y la plata, respectivamente, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, en agosto pasado.

Dafne Navarro buscará un lugar en la final en gimnasia de trampolín individual, luego de que accediera a la semifinal en el Campeonato Mundial de la especialidad celebrado en San Petersburgo, Rusia.

Deja un comentario