Calendario

Gamboa no dará al PAN nada a cambio

Ayer en el Senado de la República, se avivó el pleito entre panistas y priistas. De entrada se empataron las conferencias para pelear los propios medios informativos, algo asÍ a ver quién jalaba más para su cobertura.

Ricardo Anaya refrendó lo que le adelante que va a demandar por las calumnias y falsedades en las acusaciones de enriquecimiento de sus empresas familiares. Y acusó, de nuevo al gobierno federal de estar orquestando esa campaña para destrozar su imagen.

Emilio Gamboa le respondió que está en su derecho de presentar las denuncias correspondientes que considere. Todos tenemos ese derecho, pero le aclaro que no pierda el tiempo porque detrás no está, para nada el gobierno.

Bueno, Gamboa adelantó que buscará el consenso con el PAN de Fernando Herrera y el PRD de Dolores Padierna, para sacar el fiscal general de la Nación, pues si bien los del blanquiazul quieren frenarlo, ellos, en el PRI agotarán todas las herramientas para lograr esa ley general,

También buscará el voto para alcanzar la mayoría que le de la presidencia del Senado y la Junta de Coordinación Política, dos órganos que por ley le corresponden al partido y que las defenderá.

Eso sí, que si ellos no ceden, los panistas, que no crean que se dará nada a cambio y que no se dejará acorralar. Gamboa les recordó que son 128 los senadores que votan y el PAN solo tiene 38.

ENRIQUE DE LA MADRID, otro de los presidenciables que visitaron el Senado, se reunió con los legisladores del Verde en su plenaria. Desde luego que les dejó buen sabor de boca por los números favorables de turistas extranjeros que visitan nuestro país y que hoy se ha convertido en el octavo destino más importante del mundo.

Que la industria sin chimenea en este sexenio ha recuperado terreno y superado las expectativas, pues es la tercera generadora de divisas después del petróleo y las remesas. Es decir que van por buen camino con el Presidente Peña Nieto.

EL PRESIDENTE DE LA de la Comisión Especial que da seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la CDMX, Rafael Hernández revivió el conflicto con la SCT, pue acusó que su titular Gerardo Ruiz Esparza entre más trata de explicar o deslindar sus responsabilidad más preocupantes resultan sus palabras, y que debe de afrontar los aciertos o desaciertos de su dependencia.

SI LOS PRONOSTICOS no cambian, hoy amanecerá Morena con su candidato a la CDMX cuyo nombre es Ricardo Monreal. Las encuestas le dieron 30 contra 25 puntos a Claudia Sheinbaum. Martí Batres con 21 y desfondado Mario Delgado.

jachavez77@yahoo.com

Category : Aquí en el congreso and tagged , , , , .
« »