Calendario

Frente Amplio Democrático va: Alejandra Barrales

Redacción SinBaches.- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que la posible coalición con Acción Nacional rumbo a las elecciones en 2018 cada vez es más seguro.

Ante la reciente salida de Dolores Padierna Luna, ex coordinadora del PRD en la Cámara de Senadores; Barrales Magdaleno dijo en entrevista de con Denisse Mearker, en RadioFórmula; que el Frente Amplio Democrático es una estrategia que ya tenían en el seno del partido desde hace mucho tiempo y que  seguirá adelante con los integrantes que quieran quedarse en el partido.

“La salida de muchos compañeros significaba tenerlos en el partido a disgusto, que se vayan los que se tengan que ir. Lo más conveniente es ir con la coalición (Frente Amplio Democrático) rumbo al 2018”, refirió.

Informó que Movimiento Ciudadano (MC) ya ratificó su incorporación a la coalición y que están  a la espera de que los dirigentes de Acción Nacional hagan lo mismo.

En cuanto a una posible invitación de Ricardo Monreal, delegado por Morena en Tlalpan, dijo que todos los que quisieran unirse a la coalición están invitados.

“Primero es el proyecto y luego las personas. En el frente caben todos, siempre y cuando no lleguen como candidatos”, concluyó.

Category : La Noticia and tagged , , , , , , .
« »