Fomenta Tlalpan Actividades deportivas y culturales

9

La Alcaldía de Tlalpan invita a los habitantes a los torneos deportivos de Jiu Jitsu, Boxeo, Tochito, Ajedrez y Kick Boxing, así como a la conmemoración del 38 aniversario luctuoso de John Lennon, que se llevarán a cabo 7, 8 y 9 de diciembre.

En el Deportivo Sánchez Taboada, mañana viernes 7 se realizará la presentación “Cultivando Boxeo”, en el cual expertos en este deporte evaluarán la técnica adecuada de los aprendices. A partir de las 16:00 horas se podrá asistir a este evento.

Asimismo, el Torneo de Jiu Jitsu se realizará el 7 y 8 en el Deportivo Villa Olímpica en un horario de 7:00 a 18:00 horas. En este participan todos los alumnos que acuden a clases que se imparten de forma gratuita en los Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC).

La Alcaldía de Tlalpan cuenta con alrededor de 44 (CEDIC), los cuales ofrecen más de 40 actividades recreativas, de capacitación, artísticas, culturales y servicios orientados a brindar asesoría jurídica y psicológica.

En el Deportivo Vaqueritos, el próximo 8 del presente se jugarán las finales de “Tochito Bandera”, en su categoría infantil, juvenil e intermedia.

Estas acciones deportivas van encaminadas al fomento de la cultura física en la demarcación, como estrategia prioritaria en la actual administración.

Por otra parte, en la explanada del Centro de Tlalpan se presentará “Todo lo que necesitas es amor en Tlalpan”, conmemorando el 38 del Aniversario Luctuoso de John Lennon.

El sábado 8  a partir del mediodía se desarrollará un programa musical con las piezas más reconocidas de este compositor británico. Además, se exhibirá el libro “El vendedor de ataúdes” de Pablo García Mejía y pláticas con expertos colaboradores de radio del “Círculo Beatle”.

Finalmente el domingo 9 de diciembre, jóvenes y adultos se darán cita en el Torneo de Kick Boxing Comunitario a las 10:00 horas en Villa Olímpica.

Tlalpan hace una cordial invitación a toda la comunidad para que asistan a estos eventos deportivos y culturales.

Deja un comentario