Entrega DMH más vehículos para servicios urbanos

16

Con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos, la Delegación Miguel Hidalgo entregó 13 nuevas unidades que se integrarán al parque vehicular de servicios urbanos.

Con una inversión de 23 millones de pesos, se adquirieron 10 camiones recolectores de basura con capacidad de 17 metros cúbicos de carga, dotados con sistema hidráulico de compactación de residuos y contenedor de lixiviados.

También se compraron una  grúa con equipo hidráulico articulado telescópico y dos camionetas pickup para atender los reportes de alumbrado público.

Durante esta administración se reforzó la flota vehicular con la adquisición de 160 vehículos para las áreas operativas de la Delegación, de los cuales 96 se destinaron para la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos, área encargada de realizar los trabajos de limpia, alumbrado público, desazolve, mantenimiento a parque y jardines, entre otros.

Asimismo, se incorporaron motocicletas y camionetas a las direcciones de Protección Civil, Prevención Integral del Delito y Obras Públicas.

De total de unidades, destacan 52 vehículos recolectores para el servicio de limpia, seis equipos hidráulicos con elevador aéreo, 35 camionetas pickup, un camión de volteo, tres remolques plataforma, una barredora, dos minicargadores, entre otros.

Cabe destacar, que ninguno de los vehículos adquiridos son para uso personal de funcionarios, todos son totalmente utilitarios.

Deja un comentario