Calendario

Entrega Claudia Sheinbaum recursos para impulsar proyectos productivos en Tlalpan

Redacción SinBaches.- La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó esta mañana recursos por más de 4 millones 700 mil pesos para fortalecer a 168 cooperativas y microempresas beneficiarias del Programa de Apoyos a Proyectos Productivos Tlalpan 2017.

De acuerdo a la convocatoria del programa la meta es entregar recursos de hasta 50 mil pesos para 400 cooperativas con el fin de fortalecer sus negocios, a través del equipamiento y capacitación.

Durante el acto de entrega en la explanada delegacional, Sheinbaum Pardo resaltó que lo que se busca con este programa, es otorgar un capital semilla a los emprendedores, sin ningún costo ni cobro de intereses, como una forma de impulsar la economía local y fomentar la generación de empleos en Tlalpan.

“Así como este, contamos con otro programa exclusivo para la zona rural en el que se destinaron 16 millones de pesos para la protección y restauración del suelo de conservación de los bosques, que es fundamental para la vida de toda la ciudad.”, afirmó la delegada.

Asimismo, recordó que desde el inicio de la actual administración se diseñó un programa de gobierno que consta de una serie de programas sociales y ejecución de obras públicas en beneficio de todos los habitantes de la demarcación.

“Nuestros programas sociales están orientados fundamentalmente a generar derechos y utilizar los recursos públicos para hacer valer los derechos humanos y sociales establecidos en la Constitución”, puntualizó.

Category : Gobiernos and tagged , , , , .
« »