Calendario

En el marco del programa “Protejamos Garibaldi”

Redacción SinBaches.- En el marco del rescate de espacios públicos, y a favor del sano esparcimiento, la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal Ávila, rindió un homenaje a Juan Gabriel con motivo de su primer aniversario luctuoso en la Plaza de Garibaldi, uno de los lugares donde inició su trayectoria artística.

La intención de eventos como éste, manifestó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, es retomar el prestigio de la Plaza, así como su popularidad, e indicó: “vengo a participar con ustedes como un ciudadano más, porque yo también soy amante de la música de este gran artista, uno de los que han dado luz y gloria al mundo”.

De esta forma, por medio del programa: “Protejamos Garibaldi” la Delegación Cuauhtémoc se coordina con otras dependencias de gobierno, entre ellas, el Consejo Ciudadano y la Secretaría de Seguridad Pública, así como comerciantes del lugar, informó la Directora General de Cultura, Alejandra Sánchez.

Los invitamos a visitar Garibaldi y ser parte de este esfuerzo. Tenemos preparados muchos eventos para ustedes en el Corazón de México”, expresó el titular en Cuauhtémoc.

El homenaje contó con la participación de 14 cantantes, y se emplearon las medidas de seguridad necesarias, además de que se controló el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública para favorecer el ambiente familiar.

Category : La Noticia and tagged , , , , .
« »