En Durango está la ruta ganadora que hará triunfar a Meade: Eruviel Ávila

24

El vicecoordinador general de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, reconoció que Durango está en la ruta ganadora que llevará al triunfo a José Antonio Meade, a los senadores, diputados federales y locales de ese estado.

“Que quede claro, el priismo de Durango no está solo, al priismo de Durango le importa mucho al candidato Pepe Meade; así que estamos en ruta, en la ruta ganadora, vamos a ganar en Durango, cuatro de cuatro en beneficio de esta bella entidad”, afirmó luego de una reunión con la estructura electoral, donde fue recibido por Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del CDE del PRI Durango.

Destacó que la militancia está unida con el firme propósito de hacer ganar a José Antonio Meade, el hombre más preparado, con experiencia, principios y voluntad para representar a los mexicanos los próximos seis años.

Reiteró los compromisos hechos por el candidato presidencial durante sus visitas a Durango, como la construcción de una planta potabilizadora en la capital, concretar y aterrizar el proyecto de un sistema de transporte masivo, rápido, ecológico y económico.

Además, la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) en la región de La Laguna, la conclusión de la carretera Durango-El Parral, y otros compromisos como el salario para jefas de familia e incrementar el número de familias en el programa PROSPERA.

Ante el Delegado del CEN del PRI, Evelio Plata Inzunza, y el Coordinador Estatal de Campaña, Francisco Gamboa Herrera, el vicecoordinador alentó a la estructura a no bajar la guardia y seguir trabajando por la mejor opción para gobernar a México, que es José Antonio Meade.

Deja un comentario