Calendario

El viernes 10 de noviembre inician los conciertos en el Zócalo Capitalino y en la Plaza de Santo Domingo

Redacción SinBaches.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), invita a los jóvenes asistentes a los conciertos a seguir las medidas de seguridad y atender la información para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Las calles de acceso serán 20 de Noviembre y 5 de Mayo; las de salida serán Pino Suárez, 5 de Febrero y Francisco I. Madero.

Los accesos a la Plaza de la Constitución el viernes se abrirán a las 16:00 horas. Sábado y domingo inician a las 11:00 horas.

El operativo de revisión lo realizará jóvenes brigadistas del INJUVE y se recomienda no llevar cadenas, cinturones con hebillas grandes, sombrillas y paraguas, botellas de vidrio o de plástico, drones, sustancias psicoactivas, objetos punzocortantes y armas de fuego.

En esta quinta edición de la Semana de las Juventudes 2017 se espera la presencia de 280 mil jóvenes durante los tres días de conciertos que inician el viernes 10 de noviembre con el grupo Caifanes que se presentará por primera vez en el Zócalo capitalino y celebra 30 años de carrera artística. La cartelera completa con horarios puede ser consultada en www.injuve.cdmx.gob.mx.

Este año, el INJUVE es acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social y del Fondo de Promoción Turística de la CDMX.

Category : La Noticia and tagged , , , .
« »