El primero de julio Ricardo Anaya será el nuevo inquilino en los pinos: Magui Fisher

19

Al reunirse con militantes del PAN en Miguel Hidalgo, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Alcaldía en Miguel Hidalgo Magui Fisher, señaló que el 1 de julio Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ganarán las elecciones.

“El primero de Julio iremos a las puertas de Los Pinos y vamos a estar listos para recibir a un nuevo inquilino, a un nuevo vecino, a Ricardo Anaya”, sostuvo.

En el Salón Versalles del Hotel del Prado, Magui Fisher sostuvo que “el Frente va arrasar en Miguel Hidalgo, va a ganar Miguel Hidalgo”, señaló Fisher.

 Y en un acto simbólico se comprometió para que la estructura de Miguel Hidalgo trabaje para que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ganen la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno como candidatos del Frente, respectivamente.

Por su parte, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por el Frente, manifestó que su presencia en Miguel Hidalgo es para a refrendar su compromiso con sus habitantes.

“Estoy segura que en Miguel Hidalgo, vamos a ganar con el Frente para llevar a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya, y para que el Frente gane la Jefatura de Gobierno de la CDMX”, dijo Barrales.

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la CDMX por el Frente, Alejandra Barrales, manifestó que para estar en Morena se necesitan tres requisitos para ser candidatos, primero de que todo estaba mal en su partido de origen; segundo es no tener un puesto de elección en su partido, es decir, ninguna candidatura; tener delitos por consignar, tener problemas con la ley, tener un resentimiento y un coraje con el partido que les dio origen.

En su oportunidad, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado por el Frente, llamó a los miguelhidalguenses a no votar por Víctor Romo, quien está protegido por el fuero y a pesar de las investigaciones que le hizo su administración no lo han metido a la cárcel.

Recordó que  tiene un desfalco por 6 millones del parque el Mexicanito,  que de mil estimaciones de obra sólo hay 300 que se pudieron acreditar con expedientes en la mano, hizo un gasto por 40 millones del obras de remodelación en el mercado Escandón,  y otros 24 millones de pesos por la obra inconclusa en el edificio delegacional de Miguel Hidalgo.

Acompañaron a las candidatas de la coalición “Por la CDMX al Frente, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Santiago Creel, representante del CEN PAN; Ángel Ávila, secretario general del CEN PRD; Mauricio Tabe, presidente del PAN en la CDMX; el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores.

También estuvieron presentes la candidata a la Diputación al X Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo; la candidata a la Diputación al Distrito V local, Gabriela Salido del PAN; Gabriela Jiménez, candidata del PRD a la Diputación V local, y la candidata del Frente al Senado de la República, Xochilt Gálvez.

Deja un comentario