Calendario

El compromiso es servir a la ciudadanía en todo momento,: Lobo Román.

Redacción SinBaches.-  En orden y calma, se registra la visita de 46 mil personas que vistan los 11 panteones, aseguró el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román al realizar un recorrido por los camposantos y supervisar las acciones que se implementaron durante el Operativo Panteones 2017, con motivo de las festividades de Día de Muertos.

Trabajadores delegacionales realizan diversas acciones de apoyo a los visitantes a los diferentes los cementerios de la demarcación.

Lobo Román informó, hasta el medio día de este jueves, se han proporcionado 250 asesorías jurídicas, 350 apoyos técnicos y préstamo de 3 mil palas y 7 mil cubetas, además de abastecer con más 250 mil litros de agua en diferentes puntos de cada camposanto, para facilitar a los familiares la limpieza de sus tumbas

Elementos de emergencias ciudadana darán atención inmediata a accidentes viales, apagones, incendios baches, fugas de agua, luminarias, tiraderos clandestinos y otras urgencias.

Otras acciones que se implementaron, aseguró el jefe delegacional, son el abastecimiento de agua potable mediante el servicio de pipas y tanques cisterna, la recolección e instalación de contenedores de basura, y la organización y control del comercio en vía pública.

Cabe destacar que por tradición, el panteón del Pueblo de San Juan de Aragón permanecerá abierto la noche del 1 y la madrigada del 2 de noviembre.

El jefe delegacional afirmó que el Operativo Panteones 2017, concluirá el próximo domingo 05 de noviembre, y  precisó que para su Gobierno, aún en días de asueto, se deben atender áreas específicas, como en este caso los panteones, principalmente en estos días cuando se celebra una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos.

De ahí, la importancia de que la visita que hagan las familias maderenses a sus seres queridos, la realicen de la mejor manera en los panteones, que con varios días de anticipación estuvieron listos, limpios y presentables, concluyó.

Category : Gobiernos and tagged , , .
« »