Calendario

Donald Trump y la profecía de Nostradamus

en-accion

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en la gran urbe de la ciudad, el día amaneció gris por los presagios de lluvia que la amenaza y, contagiada del clima, hoy las redes sociales están replicando una profesía del profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus,  que en su libro de profecías o ‘Prophéties’, (1555) llegó a vaticinar algunos de los eventos más importantes de la historia de la humanidad (entre los que se encuentran el nacimiento de Napoleón Bonaparte y de Adolf Hitler).

El francés, conocido por sus acertadas profecías, supuestamente,  anticipó en el siglo XVI la victoria del republicano Donald Trump, en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los efectos sociales de los resultados.

Según investigadores, se indica que en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a  “el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería a la personalidad de Trump.

Usted amig@ de SinBaches.com que opina de esta relación? ¿Será cierto que Nostradamus predijo el triunfo de Trump y que hoy el planeta Tierra empieza a sufrir sus primeros estertores de muerte?

Lo único cierto es que el triunfo de Trump ya es historia y nosotros como ciudadanos mexicanos tenemos que hacer nuestra propia historia con ese orgullo mexicano que nos caracteriza. Aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Por Pamela Martínez

 

Category : En Acción, Opinión and tagged , , .
« »