Con “Obras para tu beneficio” se encarpetan más vialidades

21

Con el Programa “Obras para tu Beneficio”, la Delegación Tláhuac implementa acciones que mejoran los entornos y vialidades, haciéndolas más seguras y transitables, tal es el caso de diversas calles de San Pedro, mismas que fueron rehabilitadas.

Debido al deterioro y desgaste natural, la red de drenaje y encarpetado de las calles de San Pedro, Tláhuac, se encontraban en riesgo para los automovilistas y transeúntes, es por ello que se puso en marcha la rehabilitación de las mismas, para mejorar las condiciones de tránsito en la zona.

Es por ello que se rehabilitó el sistema de agua potable y carpeta asfáltica sobra la Calzada Cuitláhuac, así como diversas calles del Barrio La Asunción, vialidades principales que conectan con la zona centro de la demarcación.

Existen vialidades que fueron rehabilitadas a lo largo de esta administración, las cuales llevaban varios años de no recibir el mantenimiento adecuado acorde al tiempo de uso, situación que generaba un peligro para quienes a diario utilizaban estos espacios de movilidad.

Además, en conjunto con personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se trabajó para reparar la tubería de 72 pulgadas que propició una fuga de agua tratada sobre la Avenida Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo.

Durante algunas horas se vio interrumpido el tránsito vehicular por esta importante vialidad, para posteriormente ser reabierta a la circulación, solucionando el problema que representó la fuga del vital líquido.

Deja un comentario