Calendario

Con casi 100 mdp, la Delegación da mantenimiento a unidades habitacionales

Redacción SinBaches.- La Delegación Cuauhtémoc realiza una inversión de casi 100 millones de pesos para apoyos a predios y unidades habitacionales, a través de labores de impermeabilización, entrega de calentadores solares, pinturas, tinacos y mejora de las áreas comunes.

Una de esas acciones, es el programa Techo Firme con el que se beneficiarán 259 viviendas, a través de labores de impermeabilización para proteger a los inmuebles de las inclemencias del tiempo.

Ricardo Monreal Ávila dijo que la acción es parte del compromiso para apoyar la economía familiar de los vecinos y brindar espacios dignos.“Todo lo apoya la delegación, la compra, la colocación… es un programa social de todos los predios de la Delegación Cuauhtémoc. Este año van a ser 150 mil metros cuadrados los que se impermeabilizan”, informó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Durante la entrega del material para impermeabilizar en un predio beneficiado de la colonia Doctores, Monreal Ávila dijo que se entregarán calentadores solares, pinturas,  tinacos, y se harán trabajos para mejorar las áreas comunes.

En otra acción, y continuando con las políticas públicas del Jefe Delegacional, se dota a vecinos de diversos materiales como pintura, cemento, grava y arena para reparación de calles, a través del #Programa50Y50, en el que los habitantes  de la Delegación Cuauhtémoc aportan el trabajo de mano de obra.

Category : Gobiernos, La Noticia and tagged , , , .
« »