Calendario

Capacitan a 40 con Programa de la Delegación Cuauhtémoc para emprendedores

Redacción SinBaches- A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo se llevó a cabo un curso gratuito para emprendedores, como parte del programa Delegación Cuauhtémoc, Delegación Emprendedora, en el que 40 personas participaron

Durante cuatro semanas, los participantes aprendieron a desarrollar sus ideas y planes de negocio, de forma tal que puedan ser explotados para su beneficio, además de que se les dio información sobre los financiamientos que otorgan instancias públicas y privadas.

Leonardo Valle Arce, titular del área informó que el propósito del curso es apoyar a los vecinos para que sus ideas puedan verse remuneradas en un corto plazo, y así obtengan mayor crecimiento personal y profesional.

Dentro de los asistentes al curso hubo vecinos de la delegación Cuauhtémoc, de Ciudad de México y del Estado de México.

Valle Arce reiteró que el curso no tiene costo alguno, y solo es cuestión de que el interesado se acerque a la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo para solicitar la información.

Finalmente reiteró que para el Jefe Delegacional Ricardo Monreal Ávila, el apoyo al desarrollo de la familia es fundamental, por eso hace una invitación a qué consulten las fechas de inscripción del próximo curso que se harán públicas a finales del mes de septiembre.

Category : Gobiernos and tagged , , .
« »