Calendario

Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y el PAN. PRI Estado de México trabajos ha marchas forzadas.

Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y el PAN

En el PAN sigue sucediendo de todo y, en la semana pasada las dos cámaras legislativas se movieron con los protagonistas del partido, pero en ambos sentidos.

Por un lado, a Ricardo Anaya presidente nacional del partido, le quieren integrar una comisión especial para saber como se han generado sus recursos personales; lo anterior a petición del grupo parlamentario del PRI, encabezado por César Camacho, en la Cámara de Diputados. Con estas acciones, que lo único que generan es un publicidad negativa, el “chico no tan maravilla”, seguirá restando seguidores y oportunidades a su candidatura presidencial en el Frente Ciudadano por México y perdiendo tiempo valioso, que nunca se recupera.

Y en la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero, como presidente de la mesa directiva, le tocó recibir en sesión solemne al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

No debemos de olvidar, que Ernesto Cordero es parte de los senadores “rebeldes”, pero a diferencia del presidente de su partido, el tuvo la oportunidad de sumar a su curriculum la recepción del político Canadiense y expresarle unas palabras en dónde remarcó; “el discurso del odio y el populismo avergüenza a los pueblos de los tres países”.

Está frase para algunos pareciera llevar dedicatoria a las próximas elecciones, pero dentro de la situación que prevalece en nuestra política internacional y los twitazos de Presidente Trump, podría estar el comentario muy “Ad hoc”. Ahora a esperar los resultados en el TLCAN.

PRI Estado de México trabajos ha marchas forzadas.

Al frente de la presidencia del PRI del Estado de México quedó Ernesto Nemer Álvarez, quien para muchos fue un acomodo desde los pinos. Sin embargo, a la vista del priismo y, sobre todo del estatal, es uno de los activos humanos de mayor experiencia y lo refrendó en la pasada elección de Gobernador, como coordinador de campaña.

Seguramente el Presidente del tricolor en el estado, ya está en trabajos para reafirmar el recién éxito electoral, pero ahora la tarea se deberá concentrar sobre todo en lo municipal; ya que algunos municipios habrá que recordarles como se trabaja en el partido, por que los resultados locales fueron muy cerrados y eso puede estar mostrando que sus gobiernos deberán de esforzarse más.

Los objetivos están claros y no es necesario adivinar, el PRI del estado de México, tendrá que sumar muchos votos a su candidato presidencial, así como conquistar un congreso local a modo de su gobernador y cuantas presidencias municipales se puedan.

Para muchas opiniones, el futuro del PRI, está en el Estado de México y en la confianza a Ernesto Nemer Álvarez.

Call to Action.

Los aspirantes independientes a la Presidencia de la República son 85 inscritos en el Instituto Nacional Electoral (INE)

 

Category : Opinión, Redes Sociales, política y más and tagged , , , , , , .
« »