Calendario

Avanzan obras para dignificar instalaciones de trabajadores en aras de un mejor servicio al público

Redacción SinBaches.- Las obras instruidas por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, para dignificar las condiciones laborales de miles de trabajadores y beneficiar con una mejor calidad de atención a los vecinos de Cuauhtémoc, avanzan después de décadas de no intervención y abandono, y gracias a la eficiencia en la administración de los recursos.

Lo anterior fue constatado por Monreal Ávila en sus recorridos tradicionales que esta vez abarcaron el auditorio “Valentín Campa”, y la Dirección General Jurídica y de Gobierno en el edificio sede, así como en una visita realizada en el campamento de Pino que alberga vehículos de limpia en la colonia.

Son más de 200 camiones recolectores de basura los que alberga el campamento de Pino, sitio al que después de más de 50 años será rehabilitado con rampas, techos y pisos nuevos, de acuerdo a lo informado al Jefe Delegacional por los encargados de la obra en el sitio.

“Son oficinas para el servicio público y son oficinas en las que estamos dignificando para la atención, pero también para dignificar las condiciones de los trabajadores de nuestra demarcación. Son obras que no se habían hecho nunca desde que se construyó la delegación”, destacó Monreal durante el recorrido en la Dirección General de Jurídico y de Gobierno.

Monreal lamentó que durante administraciones anteriores no tuvieran ningún tipo de intervención estos lugares, que en algunos casos llegaron a adolecer de plagas de fauna nociva.

Reiteró que las intervenciones son integrales, como el caso del auditorio Valentín Campa, un espacio importante donde se realizan diversos eventos, y que tenía más de 30 o 40 años sin mantenimiento.

Category : La Noticia and tagged , , , , , .
« »