Auxilian policías y paramédicos del ERUM a mujer en labor de parto

8

Esta tarde, elementos de la Policía Auxiliar (PA) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asistieron y canalizaron al hospital a una mujer embarazada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en las calles de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, colonia Centro, en donde una mujer con ocho meses y medio de embarazo sufría contracciones.

Como primeros respondientes, policías acudieron al llamado de auxilio y solicitaron una ambulancia para la mujer de 24 años. En instantes arribaron paramédicos del ERUM, quienes la estabilizaron.

A las 17:00 horas, la mujer que iba acompañada de su prima, fue llevada a bordo de una ambulancia al hospital Gregorio Salas, ubicada en las calles Del Carmen y Venezuela

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Deja un comentario