Calendario

Apple lanza nuevo IPhone y rompe récord de precios

Redacción SinBaches.- En la edición del décimo aniversario del teléfono de Apple, la marca presentó el nuevo Iphone X, con el cual según la compañía de la manzana, marca una revolución en la tecnología celular.

Entre las innovaciones principales es que elimina el botón de inicio, el teléfono se desbloquea por un sistema de reconocimiento facial mediante un sensor frontal que funciona como contraseña física.  

Además el nuevo teléfono mide 5.8 pulgadas diagonales, y minimiza los bordes dejando una pantalla mucho mayor a la habitual;  una nueva pantalla “Súper Retina” que cubre la totalidad del marco del teléfono y una barra superior con cámara frontal, sensor de proximidad, de luz ambiental, iluminador, bocina, micrófono y proyector.

El teléfono será comandado por un nuevo procesador A-11 Biónico Neural de 600 mil millones de operaciones por segundo, que ayudará al aparato a reconocer el rostro, de día o de noche, con o sin lentes o aún si la persona decide cambiar de estilo de cabello o usar una fotografía.

El iPhone X rompió el récord de precios para un teléfono inteligente con un costo a partir de $999 dólares para el modelo con 64 gigabytes y más caro para el de 256. Estará disponible el 3 de noviembre próximo.

 

Category : La Noticia and tagged , , .
« »