Ante la desesperación Romo intenta enlodar la elección en Miguel Hidalgo

25

Nuevamente el ex delegado Víctor Hugo Romo hace uso de mañas en el proceso electoral en Miguel Hidalgo. Ante el desplome en las preferencias electorales, los reclamos en las calles y su mal desempeño en los debates intenta enlodar la elección.

Ante dichos actos la coalición “Por la CDMX al Frente” en Miguel Hidalgo hace el siguiente pronunciamiento:

1.- Condenamos el uso de programas sociales para el beneficio de un candidato en Miguel Hidalgo, como lo hemos denunciado desde el primer momento de la campaña.

2.- Exigimos a las autoridades competentes que se investigue a Amalia García, ex Secretaria del Trabajo y a Ulises Labrador, ex Director del Seguro de Desempleo inseparables y amigos de Víctor Hugo Romo, por la malversación del Programa de Desempleo y fondos de la reconstrucción.

3.- Negamos categóricamente el uso de cualquier programa social para obtener un beneficio personal o electoral.

4.- Ante el triunfo indiscutible de Ricardo Anaya Cortés en el debate el día de ayer, Víctor Hugo Romo, como es su costumbre, inventa una “cortina de humo” haciendo envíos de grabaciones a los vecinos de Miguel Hidalgo para presentarse en el Plan Sexenal.

5.- El Frente en Miguel Hidalgo presentará una denuncia por usar los datos personales de beneficiarios del programa del Seguro de Desempleo para dañar la imagen de Magui Fisher.

Deja un comentario