Álvaro Obregón festejó Día de reyes con juegos, juguetes y lucha libre

24

 

Para llevar alegría, ilusión e integración familiar, la alcaldía en Álvaro Obregón, encabezada por la Alcaldesa Mtra. Layda Sansores San Román, llevó a cabo el tradicional Festejo de Día de Reyes al que asistieron alrededor de dos mil obregonenses provenientes de diversas colonias, los cuales disfrutaron de juegos infantiles, espectáculos artísticos y una exhibición de lucha libre.

El festejo, coordinado a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tuvo como objetivo celebrar a las niñas y niños de la demarcación, quienes disfrutaron juegos como brincolín, lanzamiento de dardos, tiro a gol, juegos de mesa y actividades lúdicas, fueron aprovechados por niños y jóvenes que se dieron cita en el parque Batallón de San Patricio.

Además como una tradición mexicana, disfrutaron de la simbólica “Rosca de Reyes”, antes de recibir regalos y juguetes que provocaron numerosas caras de sorpresa y alegría.

“Lo importante es llevar alegría a los niños y familias obregonenses y, en ese sentido, la alcaldía continuará trabajando para acercar el sano esparcimiento y la cultura a la población”, señaló Layda Sansores.

Bajo el mismo marco, más de 60 luchadores entre los que se encontraban el Pirata Morgan, Diosa Rubí y Príncipe del Infierno, entre otros, se presentaron en una exhibición de Lucha Libre que disfrutaron chicos y grandes por espacio de dos horas, en compañía de funcionarios de la Alcaldía.

La alcaldesa anunció que dicha disciplina será promovida a partir del 15 de enero en toda la alcaldía, iniciando con clases gratuitas por parte del luchador Rayo del Bajío, vecino de la demarcación.

En ese sentido, la funcionaria externó que el mejor antídoto contra las adicciones es el deporte, por lo que su administración redoblará esfuerzos para promover las actividades físicas entre la población, principalmente entre los niños y jóvenes.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón refrenda su compromiso con la sociedad, “Por todos, paira todos”.

Deja un comentario