Alcaldía Cuauhtémoc reitera su compromiso con la comunidad LGBTTTI

24

Como parte de la política del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, de fomentar y apoyar el deporte en la demarcación, en el Deportivo Cuauhtémoc se llevó a cabo el abanderamiento de los equipos de la categoría Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) que participarán en el Torneo Sin City Soccer Classic, el cual realizará en las Vegas Nevada del 18 al 20 de enero.

En representación del alcalde, el Director de Desarrollo y Bienestar, Alejandro López Tenorio, hizo extensivo a los jugadores el reconocimiento y orgullo por su próxima participación. “Estoy seguro que regresarán triunfantes representando a los colores de México”, enfatizó.

Asimismo, mencionó que en todos los espacios de la alcaldía Cuauhtémoc seguirá habiendo respeto y promoción a la diversidad, con el objetivo de lograr construir una sociedad con personas libres y de respeto para todos. Con este tipo de actividades Núñez López reiteró su compromiso con la Comunidad LGBTTTI.

Los equipos participantes serán Azkatl de la Alcaldía Azcapotzalco, Didesex de la Alcaldía Venustiano Carranza, Lobos de la Alcaldía Cuauhtémoc y Zorros de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El presidium estuvo conformado por el Jefe de Unidad Departamental de Diversidad, Rodrigo Colchado; el Director de Deporte Comunitario en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ángel Fonseca Ortiz; el Subdirector de Deporte, Francisco Villa García; el Director de Participación Ciudadana, Daniel Santillán.

Deja un comentario