Alcaldesa de Álvaro Obregón da banderazo de salida a equipo femenino de protección civil

17

Esta mañana, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lic. Layda Sansores, dio el banderazo de salida al equipo femenino de Protección Civil de la Alcaldía, quienes brindaran apoyo en  diversas emergencias de la demarcación.

Como una iniciativa por parte de la Alcaldesa, este equipo conformado por 11 mujeres capacitadas en atención prehospitalaria, atenderán diversas emergencias abordo de una ambulancia,  dando una atención preferente a mujeres, niñas y adultas mayores.

“Esto tiene como objetivo que el paciente tenga una mayor confianza y brindar una atención especializada dirigida a la mujer obregonense”, así lo refirió José Federico Piña Mendieta Director de Protección Civil de Álvaro Obregón.

Cabe mencionar, que esta Alcaldía es punta de lanza al realizar este proyecto enfocado al bienestar de la mujer obregonense.

La implantación de esta acción mejorara la eficiencia en la respuesta a emergencias prehospitalarias, a fin de evitar una deficiencia en la atención a los habitantes de la demarcación.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón mantiene su compromiso con la sociedad, “Por todos, para todos”.

Deja un comentario