Calendario

Ahora los azules y lo que sigue pasando en el PAN. Los Senadores del PAN, los protagonistas. En resumen y en azul.

Ahora los azules y lo que sigue pasando en el PAN.

El Partido Acción Nacional está viviendo una crisis partidista por falta de liderazgos y definiciones. La situación que se vive en las cámaras y con respecto a las últimas decisiones o falta de ellas, apuntan a que el PAN se convierte en moneda de cambio para las recientes negociaciones políticas, que es igual a unirse al PRD y MC.

Los senadores del PAN, los protagonistas.

Roberto Gil, con juventud y amplia experiencia política, pasando como diputado, subsecretario; así como otros puestos políticos que reflejan sus capacidades se refiere al presidente de su partido, Ricardo Anaya y menciona, “actúa como dictador de Venezuela: si estas con él, muy bueno; sino te extermina”, directo, claro y hasta lo reta a debate en el programa de Loret de Mola, ¿Cuándo se realizaría?

Ernesto Cordero, hoy elegido presidente de la mesa directiva del Senado de la República, ya dijo que la decisión del Fiscal General no será en automático, pero también agrega refiriéndose a Anaya, – “está demostrando un desprecio por las instituciones que antes no se tenía en el PAN” y, agrega “El estar deteniendo la instalación de las Mesas Directivas, pues es atentar contra las instituciones Republicanas”. ¿Quién tiene la razón?

Javier Lozano, sin lugar a dudas uno de los más activos políticos en las redes sociales y en especial en el twitter (@JLozanoA), con un record promedio de noventa twits diarios contra un Ricardo Anaya @ RicardoAnayaC con promedio de uno diario; entonces con estos números se ve poco atractivo un encuentro digital, pero lo vamos a preguntar. ¿Quién ganaría?

En resumen y en azul.

Ricardo Anaya también tiene sus intereses electorales y tiene todo el derecho a realizar lo necesario para lograrlos, de tal forma que ya dijo #ElFrenteVa y, posiblemente estará pensando que va con él como candidato, cosa que se ve difícil, pero seguro lo intentará.

Y en común, los tres Senadores: Lozano, Cordero y Gil fueron parte del gabinete del ex Presidente Felipe Calderón, sin embargo, eso no tiene nada que ver hoy en día con lo que acontece en el PA, pero entonces, qué otros intereses los unen.

Margarita Zavala, la ex primera dama sigue en su intento por la Presidencia de la república, el dilema en el que se encuentra junto con su partido, es que ya creció la fila para las candidaturas y ya no solo es una decisión del partido, sino de un #FrenteAmplioMx. ¿Cuál será ahora su camino?

Call to action.

Al parecer, ahora lo que nos está sobrando son candidatos y nos faltan partidos, ya que como todos se unen en movimientos políticos, pocos serán los elegidos; así que al parecer la salida para algunos será la candidatura ciudadana, que requiere, convencer al ciudadano y conseguir muchas firmas para alcanzar el registro. ¿Quién lo logrará?

 

Category : Opinión, Redes Sociales, política y más and tagged , , , , , , , , , .
« »