Tiene Morena 14 puntos arriba sobre Ismael Figueroa en distrito 11

154
El candidato Ismael Figueroa quien busca encabezar el distrito 11 en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco tiene el tercer lugar de acuerdo con la encuesta encuesta Quality Latinoamericana SRL.
La encuesta reveló que la candidata Lourdes Paz, de la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene 14 puntos de ventaja a Ismael Figueroa.
De acuerdo con la encuesta, Lourdes Paz, militante de Morena,  tiene el 35 por ciento de las preferencias electorales.
“La gente quiere un cambio verdadero, y pueden confiar que llevaré su voz al Congreso  y trabajaremos para que la delegación y el gobierno capitalino traigan agua, seguridad y mejoras a la infraestructura urbana.
“Las encuestas nos favorecen y es porque la gente sabe que hemos tocado su puerta para presentar nuestras propuestas”, aseguró la candidata Lourdes Paz.
De acuerdo con la encuesta en segundo lugar se encuentra el candidato del PRI, Imanol Cruz con el 21.89 de las preferencias.
Mientras tanto el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa de la coalición “Por la CDMX al Frente” tiene el 21.37 por ciento de los posibles votos, lo cual lo lleva al tercer lugar.
La encuestadora informó que  la metodología empleada fue levantar mil entrevistas en distintas partes del distrito electoral del 2 al 6 de junio pasados.
Las entrevistas fueron hechas a mayores de edad y se utilizó un muestreo aleatorio simple.
Se estima que el margen de error es de menos 3 por ciento, y el nivel de confianza de los encuestados es del 90 por ciento.
Ismael Figueroa fue muy popular al ser el primer candidato independiente en la Asamblea Constituyente, pero al protagonizar numerosos escándalos su fama disminuyó.
Los bomberos han denunciado que Ismael Figueroa los obliga a participar en eventos con Alejandra Barrales, además de participar en las brigadas de su campaña.
También compra los votos de la gente con pipas de agua y obliga a los bomberos a recabar números de celulares para seguir promocionando su imagen.
Ismael Figueroa incluso ha golpeado a reporteros afuera de la Asamblea Legislativa cuando hacían su trabajo periodístico al documentar una manifestación.
A esto se le suma el asesinato del bombero Javier García Salinas, quien murió de un disparo en la cabeza.
El bombero asesinado pretendía conformar un nuevo sindicato, motivo por el cual fue despedido de la estación de bomberos donde laboraba

Los comentarios están cerrados.